
El año 2020 nos abrió el maravilloso mundo de lo remoto. Resultó que todos pueden trabajar en casa, cuyas actividades no requieren moverse por la ciudad o equipos especiales. El teléfono, el portátil e internet son suficientes. Si te gusta tu oficina en casa, estás pensando en cambiar de profesión y estás listo para recibir una formación adicional, echa un vistazo a las opciones de nuestra lista.
Formas en la puedes empezar a trabajar desde casa
- Comenzar sin experiencia
Trabajar «por teléfono» que no requiera habilidades especiales. Operador de centro de llamadas, despachador al servicio de entrega o taxi, gerente de ventas. A diferencia de trabajar con textos, estas vacantes suponen un horario de trabajo aprobado. Las habilidades analíticas y la experiencia en negociación pueden ser una ventaja.
Otra opción para trabajar sin experiencia es la transcripción, es decir, transcribir una grabación de audio a texto impreso. O un tipógrafo: para escribir documentos en una computadora de acuerdo con una muestra, convertir archivos escaneados o escritos a mano en un formato de texto electrónico.
- Trabajo en el área de Humanidades y afines
Copywriter, traductor, redactor autónomo, corrector de pruebas, editor. El calendario suele ser flexible, pero los plazos son importantes. Adecuado para personas con habilidades de escritura, alfabetización impecable y / o educación adecuada.
Los primeros pedidos se pueden encontrar en intercambios autónomos, pero no debe quedarse allí: tan pronto como su cartera contenga 5-7 buenos textos, busque clientes para una cooperación constante a un precio competitivo.
- Reclutador
La tarea es publicar información sobre vacantes, seleccionar personal, realizar entrevistas telefónicas. Es más probable que los reclutadores a gran escala trabajen de forma remota, por lo tanto, la resistencia al estrés, la capacidad de trabajar con grandes cantidades de información y habilidades de comunicación le serán útiles. Generalmente el pago es a destajo, pagan por cada vacante que cierre, siempre que el empleado haya trabajado al menos 5 turnos.
- Redes sociales
Especialista en SMM, gestor de contenidos, especialista en publicidad dirigida, administrador, lo más relevante y popular ahora entre las profesiones remotas. Simplemente no te tomes este tipo de trabajo a la ligera. Esto no es lo mismo que sentarse en las redes sociales y publicar fotos en Instagram; deberá tomar cursos. Afortunadamente, la elección ahora es excelente y puede recuperar su costo en el primer mes.
- Hacer sitios web
No estamos animando a dominar CSS y HTML desde cero. Una opción interesante y popular es utilizar creadores de sitios web. Por ejemplo, wix.com, tienen una interfaz intuitiva y una gran selección de plantillas elegantes; incluso un principiante puede crear una página sencilla. Para hacer sitios web por encargo, por supuesto, hay que realizar cursos, el servicio tiene una gran demanda entre las pequeñas empresas y está bien pagado.
El trabajo remoto puede ser un fenómeno temporal en su vida o puede convertirse en su nueva realidad. Para evitar unirse a las filas de los aficionados arrogantes, asegúrese de invertir en capacitación. Y no trabaje gratis o por debajo de los precios promedio del mercado. Con el crecimiento de su cartera, su experiencia también crece, se bombean sus habilidades, lo que significa que tiene todo el derecho a subir los precios.